jueves, 19 de mayo de 2016

Unas observaciones sobre la no posible interpretación de hechos históricos (II.1); son hechos no interpretables a. Vuestro progresivo apartheid jurídico atestiguado y atestiguable documentalmente e impune. b. Vuestra vulneración posterior de mi Derecho a exponer mi trabajo investigador siendo especialista (en mi caso además invitado por Universidades extranjeras), c. vuestra vulneración de Libertad de Cátedra y vuestro público robo, previa desaparición de mi vida laboral (1998-2002), de cuatro asignaturas 52 meses en seis especialidades ok el suspenso en actas medias de dos bloques independientes por vosotros de 2.000 alumnas inocentes (cien por cien en cursos enteros y especialidades enteras).

b. La Constitución española garantizaba a nosotros, siendo ciudadanos españoles (aún no he dicho nada siendo también un ciudadano europeo) el Derecho a exponer nuestro trabajo investigador en extranjero.
  Invitado, en mi caso, por tres Universidades extranjeras, estancias de años 2000 y 2001, mes de Junio de 2.000, mes de Noviembre de 2.000, mes de Noviembre de 2.001; utilizásteis mintiendo y públicamente, durante mis despidos y en centro público del sistema universitario andaluz, el contenido de  mis intervenciones en III Simposium de Historia comparada como pretexto inicial para vuestras agresiones reiteradas administrativas.
  Ello además pese a que las autoridades académicas de las Universidades extranjeras que me invitaron... negaron vuestras difamaciones criminales.
  Menos mal que me pagaba yo los viajes y me invitaban mis colegas de Universidades extranjeras.

  Utilizásteis como pretexto inicial, además, nada menos que una Ley del franquismo (encima como siempre hacéis...por vosotros sacada de contexto) para, inventando vosotros la difamación, (¡)castigarme (?)y obsequiar mi trabajo investigador, en mi caso siendo yo Licenciado Superior en Geografía e Historia, especialidad Contemporánea, también siendo Doctor en Historia especialidad Contemporánea... y en mi caso  trabajando previamente ocho años (1990-1998) en Facultad pública como Contemporaneísta...nada menos que obsequiastéis verbalmente mi trabajo expuesto en tres Universidades extranjeras (después supe que nada verbalmente...) a los beneficiarios quienes practicaban sus delitos durante despidos y es decir, en vuestro sadismo   lo obsequiásteis -invocando esa ley franquista, por vosotros además sacada de contexto -   a individuos quienes no eran de mi especialidad.

 c. Mi trabajo docente Septiembre de 1998-15 Diciembre de 2002.
   Y sobre los Hechos (vuestros delitos que cometistéis) por mí padecidos en Escuela Universitaria de Magisterio llamada de Cardenal Spinola, centro universitario adscrito a Universidad de Sevilla y de Universidad de Sevilla.
  Jornadas progresivas en centro de 75 horas semanales desdobladas en turnos de mañana y tarde (prohibido) y según horario de  centro...Hechos acontecidos en una empresa inexistente (pues Fundación San Pablo Andalucía-CEU era Fundación por cierto inexistente...según supe en SAE... ¿Centro de Estudios Superiores inexistente...?).
 ¿El Comité de empresa lo sabía...?
  Desde luego...Lo ignorábamos los profesores.
c.1  En Julio de 2002 allanásteis mi armario y confiscasteis mis apuntes privados como profesor, apuntes  elaborados entre Septiembre-Octubre de 1998 y en verano de 1999 por mí y ok a mi expediente académico; y ello lo hicistéis nada menos que en cuatro materias obligatorias y troncales.
Dichas materias impartidas, además imponiéndome unos indeseables  como vosotros, reitero, cinco periodos ilegales anuales y por cursos académicos de cuatro meses de prueba acumulativos  ininterrumpidamente y ello durante un Cuatrienio y un Trienio; lo fueron como materias  divididas en bloques, lecciones, preguntas...
- 800 folios por vosotros robados...encima, supe un año después hacia principios de 2004,  quienes robaron una docencia obligado a darla legalmente según mi expediente un cuatrienio en seis especialidades ...no supieron explicar los esquemas robados... encima pese a robarlos vosotros tras impartir los pertinentes contenidos previamente yo 48 y 36 meses...
- "Los judíos no trabajáis" me dijísteis mientras me despedíais...
-   Lo grave; atacásteis la Constitución, el Estatuto, la Libertad de Cátedra (incluida en temario de Didáctica Ciencias sociales), vulnerasteis todas vuestras normativas obligadas y encima; utilizastéis en vuestros despidos mis contenidos universitarios explicados 52 meses durante vuestros despidos ilegales... y utilizásteis los supuestos prácticos universitarios por mí explicados por un cuatrienio en vuestros despidos ilegales.
  Nunca dije, tampoco, quiénes fueron los especialistas que me ayudaron a preparar esos supuestos prácticos, por ejemplo Cambio climático: atreveros a  suspender vosotros esos supuestos prácticos es muy fuerte...

 c.2 Historia pero no ¿Memoria histórica? En Junio-Julio de 2002 me enseñásteis el horario docente a mi referido, Horario con sello de Universidad de Sevilla, turnos desdoblados mañana y tarde desde 8:30 hasta 20:30; finalmente lo impusisteis no reordenándolo pese  a mis protestas en Septiembre y Diciembre de 2001... 75 horas semanales según contratos horario basado en Horario de centro; y me  explicásteis que la jornada (textual: "condena a trabajos forzados") y el apartheid progresivo y previo... estaba en relación a mis, dijisteis, peligrosos antecedentes.
  Hablaré de ese esperpento mañana.

  c.3.  ¿Memoria histórica? También suspendisteis 2.000 alumnas universitarias en actas compartidas para imputarlo, según vosotros, a mi vileza ok mis ínfimos orígenes sociales (certificásteis, entre otras de vuestras bromitas y gracietas públicamente y por ejemplo; prueba de mi falta de calidad intelectual era que mi familia no sabía escribir mi nombre según constaba en vuestros ordenadores, siempre recalcáis como si fuéseis raza superior...ordenadores universitarios), o certificásteis reiterada y públicamente en 2002 (para mi asombro) como en 2004 (para mi desconcierto) yo era hijo de analfabeto y dependiente.
  Esas dos mil alumnas por vosotros suspensas las habéis utilizado por años entre 2004 hasta 2007 una, dos, tres veces cada año, suspensas según vosotros por mi avaricia judía y según vosotros por mi sadismo compulsivo judío; pues repetisteis ad nauseam, llevados por vuestro delirio y abuso de poder, que yo las suspendía para que volviesen a examinarse de nuevo en  empresa inexistente y centro inexistente...

  Nunca imaginé; en 2006... ni en 2007, ni en 2009 que... hacia 2011 y 2013 y 2015... autodenominados "intelectuales" y "académicos" de otras "Universidades"españolas retomarían dichos delitos por mí padecidos (demostrando así su categoria de lumpen)  y  repetirían públicamente esas gracietas clonadas a los hechos de 2002-2004... nada menos que diez años después.
  Vuestra desmemoria histórica...en mi recuerdo objetivo por ejemplo, siempre recordaré a un fascista, creo recordar profesor titular y autodenominado Doctor (¿afiliado a PsoeUGT?) quien, Noviembre de 2000, en un Congreso y Aula magna de una Universidad extranjera... siendo yo previamente  invitado por autoridades académicas de dos Universidades europeas, quiso prohibir y prohibirme a gritos el derecho a exponer una Comunicación.

c.4 ¿Memoria histórica?
  Pero no se habla de investigación, reitero que aquí hablo de docencia...
  Esas actas compartidas, media entre dos áreas que fui obligado a firmar con un cero en bloques enteros, con dos mil alumnas suspensas no por mí pero según vosotros a causa de mi  avaricia judía; parte de dichas actas compartidas tuve que firmarlas para no ser despedido ( al no apoyarme los equipos docentes que consideraban legal, por lo visto,  suspender cien por cien dos mil alumnas con un cero, y por no entrar dichas  actas en plazos legales en Secretaría al negarme yo a firmar los suspensos en una media con dos cursos enteros cien por cien de chicas suspensas con un cero  por un nazi).
  Pero decir, por años después, que terminé suspendiendo a dos mil alumnas para que volviesen a presentarse en empresa inexistente y centro inexistente; y también  según vosotros a: mis frios ojos azules judíos (cantándome una salve chipionera como hicistéis...),  según vosotros mi mal aliento (¿?),  sadismo compulsivo judio...y utilizar desde vuestra administración, durante años, esas Actas por vosotros falsificadas con un cero... a cientos y cientos de alumnas, cien por cien suspensas... y otros ilícitos  mucho peores, atestiguables documentalmente como esas actas y esa hecatombe de chicas suspensas,  que también habéis perpetrado consciente y reiteradamente.

c.5  ¿Vosotros... os atrevéis a hablarme... nada menos que en   SAE en Diciembre/Enero 2002 o en Diciembre de 2004, o en vísperas de verano de 2006,  donde hacéis desaparecer nuestros expedientes... de ""Memoria histórica""?
  Yo tengo también mi Memoria histórica.
  Empieza con las pesadillas de mi madre siendo niña después que los camisas negras y rexistas allanaron  la casa de mis abuelos de Avenue Brujman en Bruselas algunas veces (aclaro, desde ahora y  para empezar, que mis abuelos no eran judíos, aunque también y bien es cierto que amigos íntimos de mis abuelos ocultaron a judíos); también los rexistas arrasaron la de los vecinos de enfrente...
  ¿Pero en vuestro caso...qué sociedad libre vais a posibilitar o qué democracia vais a enseñar - el socialismo fascista sí les va muy bien a un sector- o qué delitos contra el Odio vais a perseguir; quienes  practicáis la discriminación atestiguable documentalmente, fomentáis el odio, públicamente difundís el antisemitismo,  la confrontación social? 
   Y lo peor de todo, no voy a hablar de vuestros delitos públicos para destruir mi Honor personal  y profesional: afirmo que aplicáis transversalmente vuestras agresiones penales contra nosotros indefensos

  Aún ignoraba, en mi caso, lo peor en Julio de 2001, ¿recuerdan unos individuos llamados Jose Ignacio Seco Gordillo (¿responsable del ssuspenso, una asignatura y actas compartidas,  con cero de cien por cien cursos enteros y especialidades enteras  en 1998/99?), o su "colega" Manuel Martin Riego... la Primera reunión del Departamento de Ciencias Experimentales Humanas y de la Religión, en el inexistente Centro de Estudios Superiores Cardenal Spinola, en la inexistente Fundación San Pablo Andalucía-CEU(según supe en SAE...),  de día 31 de Julio de 2002 para el curso 2002/2003?
  Departamento de Universidad de Sevilla...según me explicasteis en SAE...
  Fui expulsado de ella a empujones y gritos por esos tipos; ello pese a firmar mi asistencia y, en la puerta y fuera...actuando con vosotros... estaba nada menos que el alumno ROL (a quien conocí en Diciembre de 2001 y matón quien me fue adscrito  mientras, según mi pasaporte español, yo me encontraba en Noviembre de 2001  invitado por autoridades académicas de Universidades europeas, en República polaca).
  Alumno de siglas ROL; matón que debería (desde luego ese tipo de fascista violento nada sabe de Derechos humanos) estudiar en carrera de Derecho algunos derechos por él a mí negados tras llamarme reiteradamente judío; podrían él, Martin Riego y dos amiguitas de ellos  aprobar previamente la asignatura de Derecho Internacional y tener en su domicilio, como en el mío yo,  varios libros referidos a Derechos humanos ...
  Ese matón que amparaba el suspenso por otros de 2.000 compañeras (100% con un cero es raro), ese tipo que públicamente  imputaba dichos suspensos a mí y quien  organizó una persecución y agresiones penales en centro, él apoyado por sus amigos matones.

Nota legal.

Los textos de las entradas de  Bibliotecawladimir siguieron, siguen y seguirán en su redacción un doble principio:  el principio de "Écrire comme on s´en souvient" según dijese el filósofo francés Jean Guitton, la idea del Humus de la mente que sería una vez formulada por Tolkien.
Nada se ha leído en el momento de redactar las entradas.
Los lectores de Bibliotecawladimir pueden naturalmente utilizar los textos de las entradas  si bien citando siempre su procedencia.
Los derechos sobre los textos de las entradas del blog siempre están reservados por el autor de los mismos pues  es también autor del blog.
Este blog es un blog personal; pese a ello se preserva el anonimato de su autor por su seguridad e insistencia de amigos abogados desde su principio.