domingo, 15 de mayo de 2016

Unas observaciones sobre la interpretación de hechos históricos (I); son hechos no interpretables vuestra pública práctica de apartheid jurídico, vuestro público antisemitismo, vuestro pretexto de machismo y de la violencia de género

  Desde hoy quede constancia escrita: las agresiones físicas e intimidaciones que practicáis de una parte... como las habituales (por grupos mafiosos que suplantan la administración y practican la prevaricación) vertidas por vosotros (por mí siendo ciudadano sufridas) difamación, injuria y calumnia, no tienen igual tratamiento jurídico. 
  La difamación, injuria y calumnia por vosotros vertidas  (no tienen misma tipificación jurídica) son practicadas  por individuos quienes siempre actúan, reitero siempre, para colmo vinculados en su corrupción siempre  a una administración... y son cuestiones que tienen un límite.
  En resumen, algunos no solamente pretenden inocularnos miedo ( a punto estuvisteis de conseguirlo. en mi caso: en 1993-94 tras una tutoría solicitada por un grupito de alumnos sobre las Chekas,  en 1995 en Madrid , o cuando desapareció mi Tesis doctoral seis meses en depósito (17 de Julio-15 de Noviembre de 1995) vulnerándose todas vuestras normativas obligadas...también  en Marzo 2000 y lógicamente en Marzo de 2004; no el miedo sino ahora, desde hace unos años, progresivamente  el Terror.
   El terrorismo con pretextos antisemitas así como la (además falsa) discriminación clasista por tipos enarbolada  y contra ciudadanos indefensos... son actividades que, por vuestra parte, tienen un límite. 
  Sobre todo vuestra desmemoria histórica, incluido por comisarios políticos un supuesto  libro, según los comisarios políticos, sobre La represión franquista y según ellos en dos volúmenes, obra de L.A.R.... libro que en realidad era inexistente en 1997, 1998 o 2000 o 2002...reitero Libro sobre La represión franquista en Sevilla (con referencias en varios periódicos según supe años después).

 Es un aviso, desde este blog, sobre las difamaciones criminales vertidas por mercenarios y sicarios de su Desmemoria histórica, siempre la desmemoria de ellos...aunque personas de mi familia materna visitasen  Sevilla desde 1903 a lo mejor (entonces por cierto, en España, existía democracia)...

  Recuerdo al respecto hechos históricos objetivos y no interpretables de abuso del poder y prevaricación.   
  a. Historia y no memoria histórica: primero, en 1995, hicieron e hicistéis desaparecer nada menos que mi Tesis doctoral en depósito hasta casi seis  meses, reitero seis meses vulnerando vosotros todas las normativas de obligado cumplimiento de Departamento, centro y Rectorado y Universidad...con un objetivo claro y era vuestro monstruoso abuso de poder y el tráfico de influencias (pero eso lo supe solamente atestiguado en 2006...).
  Entre los dias 17 de Julio y 15 de Noviembre de 1995, repito, vulnerásteis todas vuestras normativas en abuso vuestro de poder; lo negáis sin embargo con vuestra normativa delante diciendo que no trajisteis las gafas...que nunca utilizais pues no sois miopes...
  b. Historia y no memoria histórica; segundo, hicieron desaparecer - no se perdió...- en 1997-1998, nada menos que mi expediente de Titularidad en Rectorado de Univesidad de Sevilla...ya en 1997/98 me mandásteis al limbo docente y, entonces, yo daba cursos a alumnos en asignaturas concertadas con muchas Universidades USA (incluida firmas de actas oficiales) en Universidad de Sevilla. El contrato que os obligaba nunca salía; la causa, desde 1994, era que según vosotos mi Derecho (por vosotros vulnerado) ignoraba vuestra Memoria (es decir vuestra desmemoria) histórica...es decir vuestra difamación criminal. 
Incluido el uso puntual de elementos policiales entre 1995-1998 con difamaciones criminales.
 c.  Historia y no Memoria histórica; tercero, en segundo centro impusisteis progresivamente un apartheid jurídico a un claustro de profesores hacia 1998-2002...con unos agravantes en mi caso explicados debajo (punto II).
  Nunca explicastéis que todo tenía que ver con vuestra Desmemoria histórica.

I. El apartheid jurídico...
  La base del apartheid jurídico que preside casi todo algún día os  será afortunadamente desmontada, lo mismo que los responsables de la monstruosidad que existen tras la punta del iceberg de vuestros ERE... responderán algún día. 
 Esos individuos ya  han rebasado, sobradamente, la cuota de su  corrupción administrativa y de su Desmemoria histórica (muchos podríamos hablar de Historia objetiva que no inexistente memoria histórica por su hipotética historia totalmente desmemoriada), así como de sus actuales y curiosos experimentos sociales.
 Hechos objetivos...   Por ejemplo,
 a. Apoyo de individuos de comités de empresa años y años a contratos no contemplados legalmente y dados a ciudadanos en el último segundo y nunca regularizados;
 b. Apoyo por individuos de comités de empresa  a quienes practican la discriminación por razón de  origen pública y reiteradamente
c. Apoyo de dichos individuos, por omisión de auxilio a nosotras las víctimas, a quienes practican coacciones y vejaciones dentro de habitaciones donde no existe el estado de derecho;
 d. Apoyo de dichos individuos de comités de empresa a quienes imponen en centros de trabajo universitarios el apartheid jurídico y actúan negando convenios universitarios nacionales y autonómicos de ámbito público o privado, y,
 e. Apoyo a fascistas que terminan riéndose de sus víctimas; imponiendo  progresivas jornadas de trabajo ilegales, abusivas y finalmente campoconcentracionarias (hasta 75 horas semanales en centro universitario y en  turnos desdoblados de mañana y tarde fueron en mi caso) según contratos hipotéticamente universitarios (y encima tras inventar la jornada campoconcentracionaria contra sus víctimas...esos tipejos  se atreven a hablar junto con Rubalcaba de horarios de trabajos de negocios...).
f. Apoyo de dichos individuos integrados en comités de empresa a la destrucción de vidas laborales en Servicio Andaluz de Empleo para negar a trabajadores, doce años o catorce años después, sus propias certificaciones oficiales por sus mismas adminsitraciones reconocidas y que son auténticas... 

II. "Los judíos no trabajáis" decíais...
  a. Esa gentuza es la misma que te dice "Camina o revienta", con la progresiva jornada de ocho (8:30) de la mañana a ocho de la tarde (¿20:20?), según horario de centro, desdoblando turnos de mañana y tarde,  y de 21 o 24 horas alternas de docencia (máximo 16 según UNESCO) con sello de Universidad de Sevilla (pues según vuestra normativa obligada supe, nada amablemente por vosotros,  en Julio y Septiembre de 2002, que el cuatrienio 98-02 los horarios docentes internos de la Escuela Universitaria de Magisterio Cardenal Spinola... adscrita a Universidad de Sevilla, con títulos de Universidad de Sevilla y alumnos de Universidad de Sevilla... llevaban dicho sello) acumulándola tres segundos cuatrimestres seguidos. Esa gentuza es la misma que aplica  a los que nos llaman  (textual) basura judia y hablo nada menos que acumulativamente  durante 52 meses... cinco periodos de prueba ilegales durante cinco primeros cuatrimestres académicos en centro de Universidad de Sevilla y administracion Junta de Andalucía; centro con alumnos y títulos de Universidad de Sevilla (también apartheid atestiguable y atestiguado en vosotros, atestiguable y atestiguado documentalmente).
 b. Esa gentuza es la misma que dice , vulnerando la misma normativa que les obliga,  que impartir dos asignaturas obligatorias y troncales por cincuenta y dos meses, un Cuatrienio, y otras dos obligatorias y troncales hasta un Trienio... en seis especialidades ...vulnerando todas vuestras normativas para empezar  son solamente diez meses de horas sumadas de clase...(entonces ¿treinta años de trabajo son uno y medio o tres años de horas sumadas de clase..?.).  
   Que existan sindicalistas (en realidad, estalinistas) quienes consideran beneficioso  desaparezcan bajo el Terror Rojo (preámbulo a una España que iba a ser Roja según sus palabras)  como mínimo 17.000 inocentes en Madrid entre Julio y Diciembre de 1936 es acorde a su catadura ideológica; pero que existan Elegidos autodenominados así y que niegan la Doctrina social de la Iglesia que les obliga...el anterior Santo Padre Benedicto dio además al respecto un serio aviso.
 c. Esa gentuza  son los mismos que manipulan los programas públicos que un profesor va  a impartir (así hicistéis públicamente con los programas a mí referidos)...nada menos que  seis meses antes d e incorporarse dicho profesor (era el autor de este blog) a un centro; y dichos programas.... los utilizan en despidos cincuenta y dos meses más tarde. 
  d. O sois los mismos quienes afirmáis que no cumplís unos contratos alegales (que no ilegales) fraudulentamente y acumulativamente por vosotros mismos impuestos (olvidando que el ordenamiento jurídico exime a nosotros los trabajadores de los abusos contractuales impuestos por quienes contratan); o sois los mismos quienes afirmáis que una jornada docente universitaria que rebasa año tras año el horario máximo de docencia universitaria estipulado por la UNESCO afirmáis año tras año no es dedicación...vulnerando las mismas normativas que son obligatorias y obligadas desde el primer o tercer año en sus/vuestros propios centros.
 III.  Sobre machismo  y violencia de género...
 En último y más importante; esos autodenominados seres superiores (apoyados por otros que se autodenominan Elegidos...) igualmente son  los mismos que, aparte de practicar apartheid jurídico atestiguable y atestiguado  público, suspenden, entre 1998 y 2002,  en Actas compartidas,  a 2.000 alumnas de Universidad de Sevilla, en listas de cursos enteros y especialidades enteras, cien por cien de mujeres...en sus bloques con un cero: pese  a mis protestas me obligaron a firmar algunas de esas actas (por cierto...había dos firmas...), pero también  naturalmente en Andalucía  nunca  se llama a declarar a esas alumnas suspensas, pues las mismas actas -y otras pruebas peores -  están para utilizarse transversalmente desde administración años y años -así lo sufrí yo reiteradamente-  contra los que llamáis enemigos del pueblo andaluz. 
  Os basta en vuestra apisonadora totalitaria con llamar a alguien enemigo del pueblo andaluz: los abogados se disculparán de defendernos... 
  Durante años quienes ordenaron dichos despidos afirmaron, según ellos acorde  a dijeron mi avaricia judía y dijeron sadismo compulsivo judío; afirmaron  suspendi a cien por cien cientos de alumnas - nunca suspendi cien por cien d e alumnas, cien por cien en cursos enteros ni cien por cien especialidades - y DIJISTEIS falsamente por años las suspendí para que volviesen a examinarse en ...una empresa inexistente (pues Fundación San Pablo Andalucía-CEU era entidad jurídicamente  inexistente), y centro inexistente...
  Lo único que había que hacer, pueden pormenorizarse varios delitos vuestros más,  en cada acta compartida de dos bloques independientes...era encargar a vuestros sicarios poner un cero a cien por cien de alumnas en el otro bloque...
  Finalmente vosotros sois los mismos que;
  Sois los  mismos que organizais persecuciones en centros académicos contra profesores indefensos, así lo viví yo, nada menos que adscribiéndome en Noviembre de 2001 hipotéticos alumnos (en realidad matones) de siglas ROL (mientras... según mi pasaporte me encuentro de viaje en extranjero) y según vosotros adscritos a la fuerza....y sus compañeros matones. 
  Individuo a mí presentado ¡¡¡en Diciembre de 2001!!!: tipejos quienes no se preocupan... pese a ser nada esos matones (nada menos que Delegado del CADUS) ...de sus 2.000 compañeras suspensas ni de varios ilícitos más en relación a  vuestras víctimas femeninas que podrían pormenorizarse...
- Me hacéis firmar, previo a mis despidos y firmados bajo coacciones, pese a estar trabajando como docente e investigador  desde 1990 en Universidad de Sevilla, llamada Hispalense o US , también, un documento inconstitucional e ilegal actuando vosotros públicamente  de acuerdo con elementos de policía; ¡¡¡donde debo certificar que resido en mi domicilio...!!! 
 Lo hicistéis negando vosotros mi DNI y vosotros negándome mi identidad civil...
- Negáis vosotros, enarbolando copia matriz de un acta de bautismo a mí referida y una inscripción de registro civil a mí referida...  pasar mis  Titulaciones como ciudadano (que ostento pues para eso las estudié y me las trabajé, en cualquier pais civilizado estudiar es trabajar y en su momento trabajé estudiando... y he aprobado; bien de una Selectividad, bien de una Licenciatura Superior o bien  un Doctorado... negásteis pasarlas por registro de centro académico y nada hipotéticamente público).
La negación de mi Identidad civil (un asesinato civil como  abuso de poder) y violación de Derecho Humano fundamental tenía una razón en vuestra mezquina vileza; está por desgracia explicitada en una de las siguientes entradas.
-  Obviais también  posteriormente  vuestras normativas de obligado cumplimiento y posteriormente hacéis  después desaparecer nuestras vidas laborales en el Servicio Andaluz de Empleo.

   En Diciembre de 2002 sentí miedo pensando en el abismo que se abría en España.
 La Constitución española que voté no es vuestro papel higiénico...aunque por desgracia ya de sobra sé que la habéis destruido.
 
Hoy el día miércoles 19 de Mayo: con leve corrección de algún signo de puntuación e interrogación y añadido de dos palabras y dos palabras y dos palabras...sin cambiar el sentido global del texto.

Nota legal.

Los textos de las entradas de  Bibliotecawladimir siguieron, siguen y seguirán en su redacción un doble principio:  el principio de "Écrire comme on s´en souvient" según dijese el filósofo francés Jean Guitton, la idea del Humus de la mente que sería una vez formulada por Tolkien.
Nada se ha leído en el momento de redactar las entradas.
Los lectores de Bibliotecawladimir pueden naturalmente utilizar los textos de las entradas  si bien citando siempre su procedencia.
Los derechos sobre los textos de las entradas del blog siempre están reservados por el autor de los mismos pues  es también autor del blog.
Este blog es un blog personal; pese a ello se preserva el anonimato de su autor por su seguridad e insistencia de amigos abogados desde su principio.