jueves, 2 de agosto de 2007

EN RELACIÓN A ENTRADA DE 26/VII/2.007.

Día 2 de Agosto, en relación a entrada de 26/VII/2.007.

- En KUL, Noviembre del año 2.001, se afirmó por el autor de éste blog que el asesinato del Almirante D. Luís Carrero Blanco, a manos de los asesinos terroristas de ETA, fué un asesinato según consta en originales de intervenciones allí conservados. El autor de éste blog y autor de dichas intervenciones en KUL además nunca simpatizó con la dictadura franquista, siendo desde luego menor de edad entonces para colmo.
No hay retractación sobre lo expuesto (íntegramente) por el autor de éste blog en KUL, retractación exigida al autor de éste blog por personas desde administración posteriormente a su despido, en relación a su reinserción laboral, como por cierto saben otras personas de sobra.

- El autor de éste blog recuerda, desde ahora, el Título preliminar, Capítulo Segundo de la Constitución española , específicamente su artículo 20, más otros que se pormenorizarán, desde ahora, si fuese preciso o el autor de éste blog vuelve a ser "avisado".
- La primera razón invocada en los cinco despidos del autor de éste blog, por quienes le despedían, como profesor universitario, despidos declarados improcedentes en Magistratura de Trabajo posteriormente, fué la de "apología del fascismo" en Universidad de KUL Lublin, III Simposium de Historia comparada Hispano-polaco.
- El nombrado en Julio de 2.002 nuevo Director de Departamento de Ciencias, Centro de Estudios Superiores Cardenal Spínola de Universidad hispalense, nombrado según sus palabras por orden de Junta de Andalucía y Universidad hispalense, quien ordenó en cuatro ocasiones los despidos del autor de éste blog, despidos ordenados por él de acuerdo con dos personas más, declarado improcedente en Magistratura de Trabajo, utilizó, junto con estas otras dos personas, siempre los nombres de Universidad hispalense y Junta de Andalucía en ellos.
- En los citados despidos de 2.002 se utilizan unas encuestas secretas, ilegales e inconstitucionales. Encuestas en las cuales los supuestos alumnos del Centro de Estudios Superiores suspendían al Primer expediente de Sevilla y tercero de Andalucía en convocatoria pública que motivó su entrada en sistema universitario andaluz en las materias por él impartidas y apuntes de docencia impartida dicho cuatrienio conservo : previamente actualizada y no de Historia Contemporánea.
- Los citados despidos de dicho centro de hispalense, Diciembre de 2.002, vulneraban : Jurisprudencia General Laboral, antiguedad de nómina, titulaciones académicas del autor de éste blog cuyo reconocimiento es negado en despidos de autor de éste blog, contratos ilegales y alegales desde 1998 y vejatorios el curso académico 2.001 - 2.002, que vulneraban convenios universitarios nacionales o autonómicos, en ámbito privado y público, vistas las características de docencia impartida: informes positivos de dicha docencia y, en último lugar, normativa interna de Centro Cardenal Spínola de Universidad hispalense.
- El individuo nombrado nuevo director de Departamento de Ciencias Experimentales, Humanas y de la religión de dicho centro estaba contratado desde Octubre de 2.00o : nombrado director de Departamento ordena los despidos del autor de éste blog, a. utilizando los nombres de Universidad hispalense y Junta de Andalucía, b. se utiliza por quienes ordenan los despidos certificación de Acta de bautismo del autor de éste blog.
El nuevo director de Departamento, quien ordenó estos despidos, profesor previamente de segundaria, estaba contratado con dedicación ( cuestión que ignorábamos la mayoría), apenas aparecía por centro de trabajo, impartía docencia tres horitas semanales en una asignaturita inventada, existente previamente con nombre diferente en otra área docente de la del autor de éste blog, previamente existente en otra área se reitera e impartida en varias especialidades por otro profesor; asignatura creada para él con otro nombre, y nunca estuvo previamente en dos Facultades como el autor de éste blog.

Quede constancia de estos hechos históricos desde ahora.