miércoles, 4 de abril de 2007

"1782 - 2.003" , libro redactado en 2.003.

Desde Marzo de 03 estuve involucrado en escribir una Historia familiar. Siempre es mejor ver la botella de agua medio llena que medio vacía. La tarea fué ilusionante, gratificante y consoladora. Este libro, elaborado sin intención de lucro académico ni económico posterior, hors commerce, me fué pagado en cómodos plazos en dos años : me llevó todo el año 2.003. Quienes han tenido acceso a él y lo leyeron, no solamente miembros de mi familia, lo consideraron espléndido. Utilizo en el mismo fuentes bibliográficas, hemerográficas, archivísticas y bibliográficas de nuestra Biblioteca familiar. Se colocará en Web un capítulo del mismo, estando siempre pendiente de publicarse el volúmen en una edición familiar. En el inicio de redacción del libro me encomendé tanto a la Santísima Virgen de Fátima, como en su inicio parafraseé una frase de la Hermana Lucía.
Empezó también mi búsqueda de trabajo desde mediados de 03 visto que el poder plantearme realizar oposiciones era absolutamente imposible.